La banda

Tregua

Tregua nace en A Coruña como banda que se desarrolla en un estilo dentro del Rock con unas letras llenas de contenido y cercanas a sus seguidores. En 2009 publican su primer trabajo en forma de maqueta, «Nunca es Tarde», una carta de presentación con la que se da a conocer el potencial de la banda.

En 2011 tras la grabación de su primer álbum de estudio «Luces y Sombras», producido por Carlos Escobedo (Sôber) se posicionan en el panorama nacional como una de las bandas emergentes más interesantes entrando en los grandes festivales del género.

Grupo Tregua Rock

En 2015, bajo la tutela de Fernando Montesinos como productor, graban en Madrid su disco homónimo con el que consolidan su proyección en un álbum que recoge muy buenas críticas de la prensa especializada y del público. Con él, inician una larga gira por todo el país que culmina con la grabación y publicación como preámbulo a sus 10 de años de historia del disco Kilómetro a Kilómetro, recopilatorio en el que cuentan con la colaboración de 14 artistas del panorama nacional con los que han compartido escenarios, risas, carretera pero sobre todo, amistad en estos años.

Kilómetro a Kilómetro no se queda ahí y se materializa en el DVD «De Puertas Pa´ Dentro» donde participan todos los invitados en un concierto que sin duda hace dar un salto importantísimo a la formación, consolidando el proyecto como una de las bandas de rock del panorama estatal.

Un trabajo, que acompaña a este nuevo disco «Lo Urgente Es Vivir» con el que Tregua demuestra su madurez y su aprendizaje en estos años, sin duda, un doble disco que llega para convertirse en un imprescindible del rock nacional.

Tregua son:

Mirco
Mario García
Voz y guitarra
Guitarra
Adrián Torreira
Guitarra
Guitarra
Iván Aguado
Guitarra
Bajo
David Ruiz
Bajo y coros
Teclado
Rubén Rodriguez
Teclado
Batería
Miguel Vieites
Batería

Nuestra discografía

Disco de Tregua Lo urgente es vivir
¡Nuevo álbum!

Lo urgente es vivir

Este disco huele a lo que sentimos…a emociones… a rock… a los días en que soñábamos con él, a los recuerdos de todos los momentos vividos que nos han traído hasta este preciso instante.

Estamos donde queremos estar con el disco que queríamos hacer y bajo la tutela de un grandísimo productor como Javi Sanmartín.

¿Qué más podemos pedir…?

¡Comprar ya!

¡No te lo pierdas!

Nos vemos en la gira.

¡Salud y Rock!